La noticia por fin llegó. Aaron Bodden continuará en La Banda una semana más. El adolescente hijo de padres hondureños fue elegido por Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz para formar parte de los 12 finalistas del 'reality' de Univision.
Alejandro Sanz fue el mensajero que llegó a casa de Aaron, de 17 años, en Miami y le comunicó que fue escogido por el jurado para continuar demostrando su talento en el show televisivo.
Después de semanas de audiciones, elecciones y eliminaciones, a partir del próximo domingo 1 de noviembre el programa se transmitirá en vivo simultáneamente para todo Estados Unidos.
El joven de origen hondureño sueña con salir del 'barrio' y darle una mejor vida a su familia. La mejor noticia que recibió Aaron fue la visita del cantante español, quien le pidió que no abandone la música, independientemente de lo que pase.
'La Banda puede tener un cantante rapero, pero no un rapero que no canta', dijo Alejandro Sanz, quien le señaló que esperan mucho de él.
'Estaba muy nervioso, pero cuando tocó la puerta le abrí y le dije guau', contó Aaron a Univision. Su familia quedó agradecida con la visita del cantante. Su padre relató que fue impresionante la visita del español. 'No lo esperábamos. Todos estábamos en shock'. Su madre manifestó que la llegada de Alejandro con una noticia tan importante para su hijo los dejó con la boca abierta y muy emocionados. 'Alejandro es muy humilde y espero que Aaron siga sus pasos'.