Aaron estuvo como papichulo con ‘Back It Up’. Su actuación se llenó de ritmo, baile y sabor, pero no les gustó mucho a los jueces de La Banda.
El joven de 17 años, hijo de padres hondureños, recibió duras críticas de Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz por su presentación, ya que consideran que le falta ponerle voz a las canciones que interpreta.
Aaron inició su presentación hablando de que sueña con casarse con Becky G después de que la cantante le enviara un video donde dice que ella es fan de lo que hace el catracho. 'Soy Becky G. Quería hacer este video porque escuché que eres uno de mis fans. Quiero que sepas que yo también soy una de tus fans aquí en La Banda. Te deseo lo mejor'.
Aaron cantó el éxito de Pitbull, Prince Royce y Jennifer López 'Back it Up' y aunque improvisó, le faltó fuerza. Los comentarios de los jueces fueron los siguientes:
Laura Pausini
'Tú sabes cuánto amo tu sonrisa, la energía que llega fuerte. Tú sabes cómo levantar un público, pero necesito realmente escucharte cantar porque estamos a un paso, muy cerca de la final. Quiero escucharte cantar'.Ricky Martin
El cantante boricua enfatizó en que la competencia está muy dura. 'En este momento estamos buscando obviamente las voces. Cuando representas un género como lo haces tú, también allí hay competencia y es necesario ser muy exigente. Hay mucha gente en el género que hace unas líricas maravillosas e improvisan como dioses. Si te fueses solo a enfocar en el rap de esta agrupación, vas a tener que seguir trabajando y hay que llegar a otros niveles'.Alejandro Sanz
Para el interprete español la energía de Aaron es importante, pero le falta mucho más. 'Yo creo que cuando no se tiene el instrumento hay que echarle muchas ganas'.Votar por Aaron Bodden
Para votar por el hondureño puedes hacerlo en Facebook y Twitter con el hashtag #LaBandaAaron también puedes llamar al 1 (844) 226-3201 o SMS 'Aaron' al 21523La Presentación de Aaron Bodden
| |
El primer eliminado
'La Banda', en su segunda noche totalmente en vivo de costa a costa del país, ya tiene su primer eliminado: el boricua Joshua Greaux, quien aseguró que no acepta esta decisión de los jueces y hasta pone en duda el voto de las fans que no lo salvaron.La noche comenzó con los 12 finalistas cantando en bandas. Joshua, Johann, Zabdiel y Jaime fueron los chicos que hicieron la mejor interpretación, según los jueces Laura Pausini, Alejandro Sanz y Ricky Martin. Sin embargo, justo ahí estaba quien terminaría fuera del reality de Univision publica Voces de Huffingtonpost.
Alejandra Espinoza dio los nombres de los más votados por la audiencia y quedaron en zona de peligro Jaime Cruz, Joshua Greaux y Sebastián Rivera. Luego de 90 segundos de votos, Jaime fue salvado por las fans, y aunque Pausini quiso salvar a Joshua, Sanz y Martin se unieron y se quedaron con Sebastián.
Al final del programa, Joshua estaba desencajado, furioso por ser el primer eliminado. El boricua le aseguró a la prensa que no cree que se lo merezca porque nunca estuvo en zona de peligro, siempre fue disciplinado y uno de los favoritos de las fans.