11/04/2024
05:01 AM

“La Bronca” es la décima eliminada de “La casa de los famosos 4”

  • 02 abril 2024 /

La locutora radial originaria de Chihuahua, México pidió a sus fans no votar por ella porque no aguantaba más dentro de la casa.

México.

“La Bronca”, quien se convirtió en la eliminada del popular reality “La Casa de los famosos” de Telemundo, se queda sin la posibilidad de llevarse el maletín con 200 mil dólares en efectivo, que es el premio para el ganador.

Sylvia Ivonne del Valle Saenz, el verdadero nombre de la locutora, se convirtió en la décima eliminada de “La casa de los famosos 4”, su salida sorprendió a más de una persona, pero en realidad fue ella quien solicitó no votar por ella, pues no podía aguantar más tiempo lejos de su hijo de ocho años y de su pareja.

“La Bronca” se sumó a la lista de eliminados junto con otras celebridades como Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González, Sophie Durand, Daniela Alexis, “La Bebeshita”, Robbie Mora, Guty Carrera y Alfredo Adame. Thalí García y Gregorio Pernía decidieron abandonar el programa.

“La Bronca”, es una locutora de radio y reportera especialista en temas de entretenimiento que nació el 11 de julio de 1977 en Chihuahua, por lo que actualmente tiene 46 años.

Además de su carrera en el mundo de la locución, la comunicadora también ha logrado abrirse un camino como influencer: por ejemplo, cuenta con 1.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, a quienes les comparte fotos y videos tanto de su trabajo como de sus viajes y su vida familiar.

¿Quiénes siguen en la competencia?
-Pedro ‘La Divaza’ Figueira
-Aleska Génesis
-Ariadna Gutiérrez
-Alana Lliteras
-Clovis Nienow
-Cristina Porta
-José Reyes “Melaza”
-Lupillo Rivera
-Maripily Rivera
-Rodrigo Romeh
-Geraldine Bazán
-Patricia Corcino
-Serrath
-Paulo Quevedo

”La Bronca” en una imagen junto a su hijo y esposo.