Kylie Jenner, celebridad en la televisión y en redes sociales, anunció a sus más de 390 millones de seguidores en Instagram que está pasando un delicado momento tras la muerte de un miembro muy importante en su familia.
Se trata de Norman, un galgo italiano al que Jenner adquirió cuando ella tenía 17 años de edad.
La también modelo y empresaria de 28 años de edad compartió varias fotos de su adorado perro y escribió en Instagram: "En memoria de mi dulce Norman. Todavía recuerdo el día que te traje a casa. Nunca había amado tanto a nada. De pequeña, siempre quise un galgo italiano, pero mi mamá nunca me dejó tener uno. Luego, justo después de cumplir 17, te compré por Navidad, y fue el mejor regalo que pude haber recibido".
La madre de Stormi y Aire Webster prosiguió: "Normy, llenaste mi vida y la de tantas otras de pura alegría. Casi 13 años, y aun así sé que te recordaré mucho más tiempo del que compartimos. Ojalá no estuviera escribiendo esta publicación. Sabía que te estabas haciendo mayor e intenté prepararme, pero es duro perderte".
Kylie también agradeció que sus hijos pudieran compartir con su adorada mascota, y compartió varias fotos de él con ellos. "Normy. Me alegra saber que mis hijos pudieron conocerte y amarte", dijo.
Puntualizó: "Mi dulce Normyyyy. Me duele el corazón por ti. Descansa en paz, mi precioso Normandle. Te amaré por siempre".
La publicación superó los tres millones de likes en 24 horas. Su hermana Koutney Kardashian le brindó su apoyo ante tan triste noticia. "¿Por qué estoy sollozando? Te amo Tink, eso es muy triste".
"Lamento mucho tu pérdida", le escribió su amiga Paris Hilton.