Madrid.

El cómico Pete Davidson y Kim Kardashian siguen demostrando que su discreto romance no es cosa de un día, aunque ambos hayan expresado en privado que no quieren precipitarse a la hora de formalizar su relación y que todavía han de conocerse en profundidad.

Tras pasar el período navideño por separado, los dos enamorados se han reencontrado de cara a una escapada muy romántica y estival.

La pareja se ha dejado ver en un aeródromo solo unos instantes antes de embarcar en un avión privado con destino a las Bahamas, según se desprende de las imágenes publicadas esta semana por el diario Daily Mail.

LEA: ¿Celosa de Miley Cyrus? La razón por la que Kim Kardashian dejó de seguir a la cantante en Instagram

Estas instantáneas llegan solo unos días después de que fuentes del entorno de la celebridad aseguraran que Kim viajaría a Miami para apoyar a su chico en su última aparición televisiva.

Y es que el humorista de ‘Saturday Night Live’ presentó un especial de Nochevieja que giraba en torno a Miley Cyrus y a las numerosas actuaciones que ofreció para despedir el año 2021.

Finalmente, quedó patente que la empresaria no acudió y que pasó la última noche del año con su familia.

Al margen de la buena marcha de la relación de Kim y Pete, el exesposo de la socialité, el rapero Kanye West, no piensa tirar la toalla en lo que a recuperar su amor y la estabilidad matrimonial se refiere.

El artista ha puesto de manifiesto en varias ocasiones su convencimiento de que Dios quiere verles reunidos de nuevo, un imperativo de corte espiritual por el que, a su juicio, merece la pena luchar hasta el final.