17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

Tristan Thompson le regala cien flores a su hija True tras confirmarse la existencia de su hijo secreto

El jugador de baloncesto acudió a recoger a la salida del colegio a la niña de 3 años que tiene con su ex Khloé Kardashian con un ramo de flores

Madrid.

El pasado lunes, Tristan Thompson pidió perdón públicamente a todas las personas que se han visto afectadas negativamente por la batalla legal que inició el año pasado para demostrar que no era el padre de un bebé que finalmente se ha confirmado que es hijo suyo mediante una prueba de paternidad.

En ese mismo mensaje, el jugador de baloncesto también se disculpaba con Khloé Kardashian, la madre de su hija True, por el dolor y la humillación que le ha causado, ya que su nuevo retoño -el tercero para él- es fruto de una infidelidad que cometió cuando aún estaban juntos.

Apenas una hora antes de compartir estas palabras en su cuenta de Instagram, el deportista fue visto recogiendo a la única niña que tienen en común a la salida de clase con un ramo de cien rosas que le entregaron mientras la esperaba en el carro.

Según afirma el portal TMZ, las flores eran para la propia True, de 3 años, que ahora cuenta con un hermanito más que se suma a los dos mayores que ya tiene por parte de su padre, fruto de la relación de Tristan con Jordan Craig.

Batalla legal

Una prueba de paternidad demostró que Tristan es el padre del bebé de Maralee Nichols, nacido el mes pasado en Houston.

Los dos habían estado encerrados en un desagradable ir y venir en la corte, pero ahora la estrella de la NBA reconoció ser el padre del bebé: “Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar amistosamente a nuestro hijo”.

Luego le pidió perdón a Khloé, con quien aún tenía una relación cuando dejó embarazada a Nichols: “No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado años.”

Tristan concluyó: “Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo”.