18/05/2022
12:45 PM

Más noticias

VIDEO: Jason Derulo se va a los puñetazos con dos hombres que lo “confundieron” con Usher

El altercado se produjo en la madrugada de este martes

Estados Unidos.

El cantante Jason Derulo inició una breve pero llamativa pelea en la madrugada del pasado martes, como atestigua el video que ha publicado el portal de noticias TMZ sobre el altercado.

El suceso se produjo cuando el intérprete y su guardaespaldas paseaban por South Vegas Boulevard, en pleno centro de la ciudad del juego, y dos individuos que pasaron por su lado no dudaron en lanzarle algunos comentarios burlones y ofensivos.

En el momento en que escuchó que uno de ellos se refería a él como “Usher”, otro de los cantantes más populares de la escena pop, y le dedicaba groseros improperios, el artista de 32 años se dirigió a él para golpearle y, acto seguido, hizo lo mismo con su acompañante, que cayó directamente al suelo.

Su propio escolta y varios miembros del equipo de seguridad de un local cercano tuvieron que intervenir para evitar males mayores.

Las dos víctimas de la agresión declinaron presentar cargos contra Jason cuando fueron interrogados por la policía, que se llevaron lejos del lugar al cantante, quien todavía estaba muy alterado tras lo ocurrido.

Finalmente, y tras hablar unos minutos con él, los agentes optaron por no detener al vocalista estadounidense ni citarle para una posible vista judicial.

A esa circunstancia contribuyó el hecho de que los afectados no precisaron ingreso hospitalario ni tuvieron que ser asistidos en sus heridas, pese a que sufrieron rasguños en sus rostros ligeramente manchados de sangre.

Jason Derulo atraviesa una etapa muy delicada a nivel personal.

El pasado mes de septiembre, el artista anunciaba su separación de su entonces novia, Jena Frumes, tras un año de relación y poco después de que ambos recibieran a su primer retoño en común, Jason, quien ahora tiene siete meses.

Mira los videos: