22/04/2024
09:01 AM

La amante de Tristan Thompson rompe el silencio tras el nacimiento de su hijo

Maralee Nichols ha reaccionado a la polémica que ha generado la noticia de su bebé, fruto de su relación con el ex de Khloé Kardashian

Estados Unidos.

Maralee Nichols rompió el silencio después de que Tristan Thompson admitiera que es el padre del hijo que acaba de dar a luz.

En una declaración para la revista People, un representante de la joven mamá dijo: “Nunca hubo ninguna duda de que Tristan Thompson era el padre del bebé de Maralee Nichols”.

Tristan hizo numerosas declaraciones y declaraciones falsas y difamatorias sobre Maralee durante los últimos meses, y ella está tomando su declaración contrita hoy en el contexto de todas esas declaraciones”, agregó su manager.

Ayer, Thompson, de 30 años, confirmó la noticia de su nueva paternidad en su historia de Instagram: “Hoy, los resultados de la prueba de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero con ansias criando amistosamente a nuestro hijo”.

“Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado a lo largo de esta terrible experiencia, tanto en público como en privado”, continuó el deportista.

Además, la estrella de la NBA se disculpó con su expareja Khloé Kardashian.

Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado”.

Thompson agregó: “No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo”.

Thompson, quien comparte a su hija True de 3 años con la estrella de Keeping Up With the Kardashians, también es padre de Prince, de 5 años, con su ex Jordan Craig.

Maralee Nichols dio a luz a su hijo a principios de diciembre, confirmó su representante a PEOPLE, y actualmente está demandando a Thompson por honorarios relacionados con el embarazo y manutención infantil en una demanda de paternidad pendiente de Los Ángeles.

Aunque Thompson había negado previamente haber tenido relaciones sexuales con Nichols, los documentos judiciales revelaron que la estrella del baloncesto admitió que se comunicó con Nichols a través de SnapChat e insistió en que su relación con ella “se basaba únicamente en el sexo”.

Si bien, Thompson también había dicho anteriormente que la “única” fecha de concepción podría haber sido el 13 de marzo de 2021, Nichols afirmó que su hijo fue concebido en abril.

Con información de People Magazine.