17/05/2022
12:01 AM

Más noticias

¿Celosa de Miley Cyrus? La razón por la que Kim Kardashian dejó de seguir a la cantante en Instagram

A la ‘socielite’ no le habría gustado la confianza que la intérprete de ‘Wrecking Ball’ tuvo con su novio Pete Davidson, durante un show especial para recibir el 2022

Ciudad de México.

La estrella de reality Kim Kardashian dejó de seguir a Miley Cyrus en Instagram.

La noticia se da a conocer días después de que la cantante estadounidense participara en el especial musical de Nochevieja junto al novio de Kim, el humorista Pete Davidson.

La cuenta de Twitter @Miley Cyrus Edition afirma que la socialité, de 41 años, ya no sigue a la intérprete, de 29.

No obstante, Kim dejó de ser una de sus seguidoras desde el pasado 10 de diciembre. Por su parte, la cantante de Wrecking Ball continúa siguiendo a Kim en Instagram.

La cuenta de Twitter @Miley Cyrus Edition afirma que la socialité, de 41 años, ya no sigue a la intérprete, de 29.

Broma subida de tono

Durante el concierto de Nochevieja, que se realizó en Miami, Florida, la polémica cantante hizo una broma con respecto a los rumores del “tamaño” del miembro del comediante de Saturday Night Live.

De igual forma, Miley promocionó el especial durante un mes en su cuenta de Instagram, y cuando llegó el momento del evento bromeó descaradamente sobre la supuesta big d*** energy de Davidson, que hace referencia a su hombría.

La artista y el comediante hicieron una gira de medios previo al especial, y estuvieron en el programa de Jimmy Fallon. En ese show, Cyrus le dio una serenata a Davidson, y cantaba, “Debería haber sido yo”.

Los portales de farándula hacen eco de la actitud de Kim hacia Miley.

La joven publicó también una foto al lado del novio de Kardashian con la frase “Me & Pete Davidson”.

Todo habría enfurecido a la exesposa de Kanye West, quien mantiene un intenso romance con Pete Davidson, de 28 años.

Miley Cyrus publicó varias fotografías y videos junto a Pete Davidson para promocionar el especial musical del pasado 31 de diciembre.