TEMAS DESTACADOS:
Ciudad de México.

Tras ser acusado de agresión sexual, Chris Noth ya no regresará para el último episodio de And Just Like That., nueva miniserie que continúa la historia de Sex and the City.

El actor interpretó en el programa original a John James Preston, mejor conocido como Mr. Big. Su personaje regresa en And Just Like That., estrenada el pasado 9 de diciembre por HBO Max, pero muere en el primer episodio debido a un infarto.

De acuerdo con TVLine, Mr.Big iba a tener una aparición especial en el capítulo final del nuevo programa, en la que aparece con Carrie (Sarah Jessica Parker) durante un viaje de ella a París.

Sin embargo, tras las acusaciones hacia el actor, los productores consideraron que era mejor eliminar esa porción, ya que no era esencial para desarrollar la trama.

Tres mujeres han denunciado a Noth por violencia sexual, algo que él niega.

La actriz Zoe Lister- Jones también ha dicho que él se portó de manera inapropiada durante la filmación de Law & Order, serie en la que él daba vida al detective Mike Logan.

Desde que salieron a la luz las acusaciones, la compañía A3 Artists Agency dejó de representar a Noth y el actor fue retirado del elenco del programa The Equalizer.

Además de su participación en las franquicias Sex and the City y Law & Order, el estadounidense de 67 años ha aparecido en producciones como The Good Wife y Manhunt: Unabomber.

El pasado 20 de diciembre, las tres estrellas de And Just Like That., Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, publicaron un comunicado en el que respaldaron a las personas que acusan al histrión.

”Nos entristece profundamente conocer las acusaciones contra Chris Noth. Apoyamos a las mujeres que han alzado la voz y que compartieron sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe haber sido muy difícil para ellas y les aplaudimos por hacerlo”, expresaron las actrices.