Kate Winslet hará su debut como directora con “Goodbye June”, un drama familiar contemporáneo producido para Netflix.
Además de dirigir y producir la película, Winslet también la protagonizará junto a Toni Collette, Johnny Flynn, Andrea Riseborough, Timothy Spall y Helen Mirren. Kate Solomon produce con Winslet, con Working Title como productora ejecutiva.
Escrita por Joe Anders, el hijo de Winslet, la película está ambientada en la Inglaterra actual y gira en torno a un “grupo fracturado de hermanos que se unen en circunstancias repentinas y difíciles”, dice la sinopsis.
La película comenzará a producirse en locaciones del Reino Unido a finales de este año. Aunque Winslet nunca ha dirigido una película, estuvo muy involucrada en “Lee” de Ellen Kuras, que produjo y protagonizó como el fotógrafo estadounidense Lee Miller.
La sinopsis de la producción dice así: “Goodbye June” es un drama ficticio ambientado en Inglaterra. Una historia conmovedora y llena de humor en la que un grupo de hermanos fracturados se unen en circunstancias repentinas y difíciles”.
Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la serie, pero la producción comenzará “pronto”, según el gigante del streaming.