El domingo 16 de febrero, JYP Entertainment compartió en un comunicado que Félix de Stray Kids había sufrido un accidente automovilístico “menor” mientras se dirigía a su casa la noche anterior de sus actividades programadas.
“Félix estaba en un vehículo que se dirigía lentamente desde el estacionamiento del Inspire Arena hacia el vestíbulo principal, cuando un autobús que se movía lentamente detrás chocó contra el lado trasero izquierdo del vehículo”, dijo JYP Entertainment, según lo traducido por Soompi .
“El accidente en sí fue menor, pero el cambio momentáneo del peso de Félix sobre su brazo provocó que chocara contra el apoyabrazos dentro del vehículo, lo que le provocó una fractura”, añadió la etiqueta. Señaló que Félix fue trasladado inmediatamente al hospital tras el incidente, donde el personal médico le informó que necesitaba “descanso y tratamiento adecuados por el momento”.
Como resultado, Félix se tomará un descanso de las actividades programadas en el futuro previsible. “Tenga la seguridad de que la salud y la recuperación del artista son nuestra máxima prioridad y le brindaremos todo el apoyo necesario”, dijo el sello. “Reforzaremos nuestras medidas para garantizar que nuestro artista pueda viajar en un entorno más seguro”.
Sin embargo, más tarde ese mismo día, la agencia envió una actualización indicando que después de una resonancia magnética, “se determinó que la línea de fractura observada en la radiografía inicial era una lesión infantil y, en este momento, hay un nervio pinzado cerca de esa área”.
Comunicado oficial de JYP Entertainment
La declaración completa de JYP Entertainment es la siguiente:
Hola, somos JYP Entertainment.
Nos gustaría actualizar a nuestros fans una vez más sobre el estado de salud del miembro de Stray Kids, Felix.
Después del accidente, Félix fue llevado a un hospital cerca del lugar del concierto, donde le hicieron una radiografía y se observó que tenía una fractura. Esta fue la información que anunciamos a nuestros fans. Para asegurar una acción rápida, primero visitamos varias salas de emergencia. Pero como el accidente ocurrió tarde en la noche durante un fin de semana, en algunos lugares faltaba personal médico y la inspección en sí tomó más tiempo de lo habitual. Por lo tanto, no pudimos notificar a nuestros fans inmediatamente después del accidente. Agradecemos profundamente su paciencia y comprensión ante esta situación.
Posteriormente, tras la opinión del personal médico, Félix fue trasladado a un hospital general de nivel superior donde se le realizó una resonancia magnética y fue examinado por personal especializado. Tras un examen adicional, se determinó que la línea de fractura que se vio en la radiografía inicial era una lesión de la infancia y en este momento hay un nervio pinzado cerca de esa zona.
Por lo tanto, estaremos atentos al progreso de la recuperación de nuestro artista y realizaremos el tratamiento necesario en función de los hallazgos del equipo médico.
La salud y la recuperación de nuestro artista son nuestra máxima prioridad y estamos trabajando en estrecha colaboración con el equipo médico para brindarle la atención que necesita en el mejor entorno posible.
Nos disculpamos sinceramente con nuestros fans que deben estar sorprendidos por esta repentina noticia, y haremos todo lo posible para asegurar una rápida recuperación del artista.
Gracias.