02/12/2025
08:38 PM

Acusan a Julia Roberts de tocar “indebidamente” a Travis Kelce

En un video de TikTok que compartió un fan, se puede ver a Julia Roberts, de 56 años, colocando sus manos sobre el pecho del atleta de 34 años

Dublín, Irlanda.

La actriz Julia Roberts tuvo un acercamiento con el novio de Taylor Swift, Travis Kelce, en la carpa VIP del concierto The Eras Tour de la estrella pop, en Dublín, el pasado domingo.

En un video de TikTok que compartió un fan, se puede ver a Julia Roberts, de 56 años, colocando sus manos sobre el pecho del atleta de 34 años, y también parecía que la actriz le hacía cosquillas y lo frotaba mientras conversaban.

Ante esto, Travis Kelce se sonrió y puso sus manos sobre los brazos de Roberts.

Los fans de Taylor Swift reaccionaron al curioso momento en las redes sociales y criticaron a Roberts, quien está casada con Danny Moder desde 2002, por ponerse “cariñosa” con el novio de Taylor Swift.

Julia está rascándolo como un gatito”, escribió un usuario en TikTok.

“La forma en que él amablemente intenta alejarse”, comentó otra persona.

Un tercer fan escribió: “Me siento mal por Travis: claramente se siente incómodo”.

“Ella es un hábil”, “¿Qué le pasa a JR? ¿Por qué le rasca el pecho y se empuja hacia él? él se siente muy incómodo tratando de empujarla y ella lo sostiene. Esto es súper extraño”, “¡¡Su físico con él es vergonzoso!!”, fueron otros de los comentarios en redes sociales.

Concierto lleno de estrellas

Julia Roberts fue una de varias celebridades que tuvieron privilegios VIP en el concierto de Taylor Swift en Dublín el domingo.

Los otros incluyeron a Travis, Kelce, Stevie Nicks y la actriz de “Bridgerton” Florence Hunt.

Kelce llegó a Irlanda después de asistir a la boda de su compañero de equipo de los Kansas City Chiefs, Clyde Edwards-Helaire, en California.

Taylor Swift pareció sorprendida por la llegada de Travis Kelce al concierto, como lo indica su sonrisa espontánea cuando cantaba “August”. La pareja fue vista saliendo junta del Estadio Aviva una vez finalizado el espectáculo.