Siete años después de la última entrega, llega a las pantallas la cuarta parte de Mi villano favorito, la nueva película de la franquicia de Illumination está por estrenarse en las salas de cine hondureñas este jueves 4 de julio.
En esta nueva cinta la historia trae consigo la introducción de nuevos personajes que aparecen en la película.
Tenemos a un villano con acento francés llamado Maxime LeMal (Will Ferrell), el villano en cuestión quiere vengarse de Gru por un evento traumático y humillante de su infancia. Lo acompaña una secuaz/novia llamada Valentina, con labios colmados de bótox, cuya voz es otorgada por la gran actriz Sofía Vergara.
Hasta la última entrega, la familia de Gru estaba conformada por su esposa Lucy (Kristen Wiig) y sus tres hijas adoptivas Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Skyy Polan reemplazando a Elsie Fisher y a Nev Scharrel).
En esta nueva cinta también podremos ver a Gru Jr., un bebé que odia a su papá, pero ama a su mamá. Poppy (Joey King), una adolescente que chantajea a Gru para convertirse en una aprendiz de villano.
Además, Silas Ramsbottom (Steve Coogan), jefe de la Liga Anti-Villanos (LAV), irradia a cinco de los pequeños Minions con algún tipo de radiación, para convertirlos en un equipo de superhéroes conocidos como los Mega-Minions.
Éxito global
Desde que aparecieron por primera vez en la película original “Mi villano favorito” en 2010, los Minions han merodeado por las salas de cine con impunidad, absorbiendo unos 4,600 millones de dólares en ventas de entradas y generando una franquicia que, con su última entrega, “Mi villano favorito 4”, y contando la multiplicación de las películas derivadas de “Minions”, suma con seis filmes, pero podrían ser más.