Jenny McCarthy casi se muere tras hacerse vegana

La estrella televisiva de 52 años ha revelado que 'enfermó gravemente' tras adoptar una dieta vegana.

  • 30 de marzo de 2025 a las 00:00 -
Jenny McCarthy casi se muere tras hacerse vegana
Estados Unidos.

Jenny McCarthy "casi muere" tras hacerse vegana.

La estrella televisiva de 52 años ha revelado que "enfermó gravemente" tras adoptar una dieta vegana.

Jenny dijo en el podcast 'Cúrame': "Me enfermé mucho por ser vegana. Probé el veganismo y casi me muero. Literalmente, casi me muero".

Los problemas de salud de Jenny acabaron por diagnosticarle celiaquía, un trastorno digestivo crónico desencadenado por el gluten, la proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno.

Esta enfermedad hace que el sistema inmunitario ataque al intestino delgado, lo que a su vez dificulta la absorción de nutrientes.

Al respecto, Jenny indicó: "No sabía que tenía un problema con el gluten y los lácteos. Pensaba que todo el mundo enfermaba cuando comía".

La actriz recordó que se sentía "agotada y fatigada" en medio de sus problemas de salud.

Ella compartió: "No puedo comer carbohidratos y todo es un carbohidrato. También soy alérgica a la soja y a todo lo demás; me estaba muriendo, literalmente. Estaba agotada y fatigada. Era un desastre".

Jenny ha adoptado recientemente una dieta carnívora y parece que le está funcionando.

La estrella de la televisión dijo: "Ha sido increíble para mí".

El año pasado, Jenny lanzó una línea de pestañas veganas.

La actriz fundó Formless Beauty, su marca de maquillaje, en 2021, y añadió las pestañas veganas -llamadas 3D Faux Mink Lashes- a la lista de productos de la empresa en 2024.

En aquel momento, declaró a la revista PEOPLE: "No sé si alguna vez has probado o usado pestañas de tira, pero yo estaba fuera de mí con ellas porque son todas muy pesadas. ¿Cómo vamos a llevar estas pestañas que literalmente te sobrepasan las cejas y parece que es Halloween? Quería una pestaña de aspecto natural con una tira fina que fuera ligera y esponjosa".

Formless Beauty comenzó su andadura vendiendo brillos de labios, antes de que la empresa se expandiera a las sombras de ojos y las máscaras de pestañas.

Al final, Jenny decidió lanzar una línea de pestañas veganas, y reveló que tiene especial interés en crear productos "limpios".

Sobre la evolución de su marca, la estrella señaló: "Probablemente paso 13 horas al día trabajando en esta marca. Estoy metida hasta las rodillas en las pruebas, investigando y luego probando".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias