15/12/2025
01:28 AM

¡Inicia el juego para JLaw!

  • Actualizado: 11 noviembre 2014 /

Jennifer Lawrence y sus compañeros asistieron al estreno en Londres de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte I” Llegó sola y lució muy segura ante las cámaras.

Londres.

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence lució deslumbrante en el avant premier de Los juegos del hambre: Sinsajo I, realizada en el Leicester Square de Londres.

La ganadora del óscar aparentó haber retomado su vida sentimental sin mayores inconvenientes, tras su ruptura amorosa con Chris Martin, vocalista de la banda británica Coldplay, y, sobre todo, de su exposición mediática a escala global con fotos suyas desnuda.

La rubia congregó a muchos seguidores de la historia de Suzanne Collins.

Lawrence acudió a la función con un hermoso vestido blanco con aplicaciones en la parte delantera, dejando la espalda al descubierto con un gran corte.

Además del elenco de la cinta, incluido el atractivo femenino (Elizabeth Banks, Jena Malone, Natalie Domer, Julianne Moore y la cantante Lorde) asistió el entrenador del club londinense Chelsea, José Mourinho, acompañando a sus dos hijos y a su esposa a la gala.

El estreno del filme titulado en inglés The Hunger Games: Mockingjay I se tiene pactado para el 20 de noviembre, día que significará una fecha apoteósica para los fanáticos.

Tres días antes, Lawrence se presentará en Los Ángeles, Estados Unidos, para la premier mundial.

Heroína de récord

Katniss Everdeen, el personaje de Jennifer en Los Juegos del Hambre, se adjudicó el récord Guinness como la heroína de una película de acción más taquillera de la historia.

Según el propio portal del Libro Mundial de Récord Guinness, la franquicia ha recaudado más de mil 500 millones de dólares alrededor del planeta (691 millones de dólares con la primera cinta, Los Juegos del Hambre, y 864 con la segunda, Los Juegos del Hambre: En Llamas).

Katniss es una valiente joven, quien en la primera cinta se ofrece como voluntaria para salvar a su hermana de asistir a los temibles juegos del hambre, en los cuáles sólo sobrevive uno de los elegidos.

Hábil con el arco, Katniss se alza vencedora con una estrategia nunca antes usada en los juegos y se vuelve una esperanza para un pueblo sometido.