Jennifer Lawrence, con decenas de fotos hackeadas de su iCloud en las que posaba desnuda. Y en la última edición de la revista Vanity Fair, Lawrence rompió el silencio y habló sobre el incidente.
'Estaba muy asustada. No sabía cómo iba a afectar a mi carrera', confesó Lawrence. La actriz de 24 antes no había hablado del tema hasta el momento y se destapó: 'El hecho de que yo sea una figura pública y una actriz no quiere decir que yo haya pedido que me pase esto'.
'Es mi cuerpo, y tendría que ser mi decisión, y el hecho de que no haya sido mi decisión es absolutamente repugnante. No puedo creer que vivamos en un mundo como éste', dijo enojada la ganadora del Oscar.
Incluso intentó escribir un comunicado cuando las fotos se filtraron pero no pudo: 'Todo lo que traté de escribir me hacía llorar o enojarme. Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que pedir perdón. Estuve en una hermosa, sana y gran relación durante cuatro años. Era una relación a distancia, y la opción es que tu novio mire porno o te mire a vos'.
'Es una violación. Es repugnante. La ley tiene que cambiar y nosotros necesitamos cambiar. Por eso estas páginas de internet (donde fueron publicadas) son responsables'.
'Alguien es sexualmente explotado y violado y la primera idea que se le ocurre a algunos es sacar un provecho económico de eso. Está más allá de mi comprensión', prosiguió la estrella de 'Los juegos del hambre'.
'No puedo imaginarme a alguien tan irreflexivo, descuidado y tan vacío por dentro'.
Lawrence, ganadora del Óscar por 'Silver Linings Playbook', había enviado las fotografías a su entonces novio en un momento en que tenían una relación a distancia.
Al principio quiso escribir un comunicado para responder a la filtración, contó, pero explicó: 'Cada cosa que trataba de escribir me ponía a llorar o me ponía furiosa'.
Más de una docena de celebridades de Hollywood han amenazado con demandar a Google por no haber conseguido detener las filtraciones.
Una carta del prominente abogado de la ciudad del oropel Marty Singer publicada en el Hollywood Reporter advierte que las estrellas podían exigirle a Google una indemnización de 100 millones de dólares.