San Pedro Sula, Honduras

Luego de una ardua semana de ensayos con el maestro Carlos Quezada, la hondureña Cesia Saénz está lista para hoy interpretar “Oye” de Beyoncé, y así lograr un cupo en la final de “La Academia”, que se realiza el próximo domingo.

La hondureña ha sido muy disciplinada y ha afinado detalles en su presentación de este fin de semana, en la semifinal del reality show. Así se pudo ver en varios videos de canal de YouTube del programa, en el que la compatriota se mostró muy enfocada en sus actividades de canto y presencia en el escenario.

En el concierto de esta noche la talentosa hondureña cantará una potente canción que muchos aseguran va acorde a su voz. En esta ocasión, el ensayo fue en el escenario y la compatriota portaba un elegante vestido negro que se presume vestirá en la gala.

Los fans de Cesia no han pasado de alto su enfoque en dar lo mejor esta noche y han usado las redes sociales para mandarle palabras de aliento: “Mi apoyo total a Cesia Sáenz. ¡Arriba Honduras! a mejor voz de La Academia 2022”, escribió Kathia Osejo. “Sería histórico que ganará una catracha. Apoyarla, ella es lo único que pide es que la apoyen. ¡Miren el triunfo del país! Todos unidos hacen más”, agregó Mariela Bardalez.

Y es que la joven originaria de El Porvenir, Comayagua se ha robado el corazón de los televidentes del canal TV Azteca. José Prieto escribió: “Cómo Colombiano que amo a mi bella Honduras , únanse a votar por su compatriota. No sean egoístas, el éxito de una nación es tener a su pueblo unido. ¡Si se puede Cesia!. Estarás en la Final. Otros países latinos conocen su potencial y estamos apoyando. ¡Unidos jamás serán vencidos!

“Siga adelante Cesia, está en la semifinal y su talento ya es parte de una buena historia, usted siga que los peones seguirán peleando mientras los reyes los mueven como el ajedrez, éxitos, orgullo comayaguense”, posteó David Orellana Normand.

“Vamos Cesia, tú ya eres una ganadora. Esta noche seguimos con todo”, le dijo Julisa García. “Bendiciones, Dios está contigo siempre; pase lo que pase para nosotros los hondureños ya sos nuestra representante y ganadora, felicidades”, puntualizó Gerver Alvarado.

¿Cómo votar en La Academia 20 Años?

1- Descargue la aplicación TV Azteca En Vivo

2- El siguiente paso será registrarse en la aplicación. Puede hacerlo a través de su perfil de Facebook.

3- Elija el programa La Academia 20 Años

4. Haga clic en VOTA y busque el nombre y la foto de la concursante hondureña Cesia Sáenz.