California, Estados Unidos

Khloe Kardashian está “encantada de ampliar su familia”, después de dar la bienvenida a su segundo hijo este viernes, según confirmó un portavoz de la empresaria.

La estrella de la televisión y su ex, el jugador de basquetbol, Tristan Thompson, que ya tienen juntos a su hija True, de cuatro años, han ampliado la familia con un niño nacido por gestación subrogada y se dice que ella está encantada.

Una fuente cercana a la fundadora de la marca ‘Good American’ afirmó a Us Weekly que tanto el bebé como la madre están felices y en óptimas condiciones de salud.

El segundo hijo de la estrella fue concebido en noviembre, antes de que Khloé descubriera un mes después que Tristan iba a tener un bebé con Marlee Nichols. El basquetbolista profesional -que también tiene a Prince, de cinco años, con su ex Jordan Craig- y Khloé no han hablado desde entonces, excepto para compartir la copaternidad de True.

Recientemente, Faye Resnick, una de las amigas íntimas de Khloé, calificó a Tristan de “decepcionante”, en una conversación con E! News. ”Me encanta todo lo relacionado con Khloé y True. Obviamente, Tristan fue un poco decepcionante pero, Khloé y True son una familia hermosa y todos estamos ahí. Tías, hermanas y madres somos un pueblo. Es un momento muy bueno para ellas”..