La boda religiosa de Alex Fernández y Alexia Hernández fue el motivo perfecto para platicar con la familia acerca del primer aniversario luctuoso de Vicente Fernández el próximo 12 de diciembre. Y aunque lamentablemente no fue posible conocer de os planes que tienen para recordarlo, sí logramos saber más detalles de los últimos días de vida del charro.
Según Gerardo Fernández, el segundo de ‘los tres potrillos’, antes de la muerte de su padre todo fue difícil para la familia, debido a los males que tenían en cama al artista. Esto, agregó, inspiraba en ellos una sola petición y era que el ‘charro de Huentitán’ dejará de sufrir. “Después de tanto tiempo de estar enfermo, pedíamos que ya se lo llevara Diosito”, comentó.
Puede leer: Muere el padre de Jennifer Aniston
Pese a que en la unión matrimonial estuvieron presentes todos los Fernández, solo Gerardo y Alejandra, la hija adoptiva de Vicente y doña Cuquita Fernández, hablaron de las enfermedades que aquejaron las últimas semanas de vida del legendario cantante. Alejandra, incluso, coincidió: “Al final del día, ya era su momento de irse. Porque ya estaba sufriendo mucho”, dijo.
De toda la dinastía, son precisamente Gerardo y Alejandra los que menos se dejan ver ante la prensa, sin embargo, durante la emotiva boda de los nietos se mostraron abiertos a recordar a Vicente Fernández, quien perdió la vida luego de que colapsaran sus sistemas cardiovascular, renal, hematológico y pulmonar.