30/11/2022
06:09 AM

Más noticias

Génesis Rodríguez, insatisfecha con 'Juego de Tronos'

Génesis Rodríguez cree que el hecho de que la serie haya incluido un primer plano de un miembro masculino no es suficiente para decir que incluye desnudos hombres y mujeres por igual.

California, Estados Unidos.

La popular serie 'Juego de tronos' es conocida por sus explícitas escenas tanto de violencia como de sexo, siendo estas últimas las que más críticas le han valido por parte de aquellos que consideran que la trama de la historia incluye demasiados desnudos integrales femeninos, pero muy pocos masculinos.

Pues bien, con el último capítulo emitido este domingo la ficción televisiva parece haberse propuesto demostrar que no tiene ningún reparo en desnudar a todos sus actores, tanto hombres como mujeres, por lo que incluye un primer plano del miembro de uno de sus personajes.

Aunque aplaudida por muchas, esta escena no ha servido para hacer cambiar de opinión a la actriz Génesis Rodríguez, fan incondicional de 'Juego de tronos', quien no ha dudado en afirmar públicamente que aún queda un largo camino por recorrer antes de poder decir que existe total igualdad en la manera en que la serie trata la desnudez de hombres y mujeres.

'Ese ha sido un primer plano bastante chocante en 'Juego de Tronos'. Ahora solo necesitamos ver otros cien para decir que estamos en paz después de todas las mujeres [desnudas] que hemos visto', afirmó la intérprete en Twitter.

Quien sin duda sí se habrá alegrado de ver un atributo que no sea de mujer en pantalla es Emilia Clarke, una de sus protagonistas, ya que recientemente hizo un llamamiento a los productores para que sus compañeros de reparto comenzaran a quitarse más a menudo la ropa frente a las cámaras.

'Creo que hay un poco de desigualdad si comparamos la cantidad de desnudos que hay de mujeres, particularmente míos, con los que protagonizan los chicos. Creo que debería haber más igualdad. ¡Liberad los pe*es!', reclamaba recientemente Emilia entre risas a su paso por el programa 'The Late Late Show with James Corden'.