01/02/2023
01:55 PM

Más noticias

Shawn Mendes quiere a Camila Cabello

  • 21 mayo 2016 / 12:05 PM /

El adorable artista Shawn Mendes se deshace en elogios hacia la componente de Fifth Harmony, Camila Cabello, pero niega que entre ellos exista un romance.

California, Estados Unidos.

Para el cantante Shawn Mendes, la también vocalista Camila Cabello es una mujer divertida, con talento y sensacional, además de una de sus amigas más queridas, pero el joven artista asegura al mismo tiempo que la adoración que siente por ella no tiene por qué encerrar un sentido romántico más profundo.

'Camila es espectacular. La quiero y tiene mucho talento. Es una de las chicas más dulces que he conocido y es muy, muy inteligente. No estamos juntos, pero musicalmente me fascina', reveló el intérprete a la revista Seventeen.

Hay que recordar que la componente de Fifth Harmony utilizó una explicación similar para desmentir el romance que mantuvo anteriormente con el cantante Austin Mahone, ya extinto.

En el hipotético caso de que la amistad entre Shawn y Camila se convierta en un tórrido idilio, es muy probable que no vaya a ser la intérprete quien lo anuncie en las redes sociales, teniendo en cuenta que el exceso de exposición mediática acabó perjudicando su ya relación con el mencionado Austin.

No obstante, Camila ya demostró en una ocasión que lo de piropear a sus mejores amigos se le da tan bien como al guapo Shawn Mendes, con quien ha cosechado un rotundo éxito gracias a su dueto 'I Know What You Did Last Summer.

'Shawn sabe lo que significa ser un amigo. Cuando estoy estresada, triste o me siento abrumada, él me hace sentir mejor. No solo es mi amigo cuando es conveniente o fácil, también lo es cuando todo se complica. Puedo decir sinceramente que le considero uno de mis mejores amigos', confesaba la cantante a la revista Teen Vogue.