REDACCIÓN. Después de un año de confirmar su divorcio de Fernando Reina, padre de su hijo Mateo, la aclamada presentadora y conductora de televisión de origen mexicano, Galilea Montijo, se encuentra “más feliz que nunca”, y muestra de ello es su amena relación con el modelo Issac Moreno.
Galilea Montijo no oculta lo emocionada que se encuentra con su nueva relación sentimental, por lo que ya ha dado un paso contundente en su muestra de amor , ya que tanto la conductora, como su novio, Issac Moreno, se hicieron el mismo tatuaje.
LEA AQUÍ: Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción
A través de sus historias de Instagram, Galilea e Issac compartieron el momento en el que decidieron hacerse el mismo diseño que ahora llevan en la piel.
La pareja eligió tatuarse un trébol de cuatro hojas, figura que podría representar la buena suerte, confianza y estabilidad que sienten en su romance.
Vale destacar que en la imagen que mostró el español en redes sociales aparecen cuatro personas, incluyendo a Galilea y a él, mostrando orgullosamente el tatuaje recién hecho, destacando que además del amor, también existe una gran amistad.
Fue en marzo de 2023 cuando Montijo anunció su separación definitiva de Reina. Pocos meses después la presentadora fue captada en actitud romántica y tomada de la mano de Moreno, por lo que Gali no tuvo más remedio que admitir que se estaba dándose una nueva oportunidad en el amor.