18/04/2024
05:58 PM

Belinda lanza indirecta a Christian Nodal en su nueva canción

  • 31 enero 2024 /

“De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros... Yo volví, Beli-k... No fuiste lo que esperé de ti, como me hiciste sufrir...”, dice parte de la canción filtrada que, según fanáticos, dedica Belinda a Christian Nodal

Ciudad de México.

REDACCIÓN. Belinda está a punto de lanzar su nuevo sencillo, el cual llevará por nombre “Cactus”, una composición que explorará en un género musical diferente al pop, y de acuerdo a las pistas que ha dado, se trata del tumbado, un subgénero del regional mexicano.

El atuendo de la intérprete de “Bella traición” incluye sombrero, botas y el uso de una pistola, según revelan los adelantos del video que se dará a conocer hoy en los TikTok Awards 2024, donde “Beli” será conductora.

LEA AQUÍ: Hija de Chalino Sánchez muestra fotos inéditas de su padres antes de morir

Referencias a Christian Nodal

Los ojos de Belinda tatuados en el pecho de un hombre es una referente claro a lo que hizo Christian Nodal, expareja de la cantante, cuando ambos aún eran pareja, se tatuó sus ojos en el pecho, los cuales, en el adelanto del video aparecen llorando.

Tatuaje que Nodal se hizo en su pecho, el cual, aparentemente, ya borró con tratamiento láser.

“Al final fue lo que tu demostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”, es supuestamente parte de la letra de la canción.

Y continúa así: “bebo, salud por tu recuerdo. No lo olvido, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. De que sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”.

“Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k... No fuiste lo que esperé de ti, carajo como me hiciste sufrir.. Hoy quiero sacar todo esto que llevo cargando en mi corazón, porque la terapia ayuda, pero la música sana más y al final no hay ni bien sin mal y el dolor se pasará”, dice.

Hasta el momento se desconoce si estas estrofas son verdaderas o se trata de una canción compuesta por los fanáticos de la cantante; solo queda esperar que hoy 31 de enero se publique ‘Cactus’ en los canales oficiales de Belinda.

Estos elementos hacen pensar que Belinda dedica su nuevo tema a su ex, con quien tuvo una mediática relación que estuvo cerca de llegar al altar, pues Nodal ya le había entregado el anillo a la cantante, pero meses después anunciaron repentinamente el fin de su noviazgo, desatando todo tipo de especulaciones.

Christian Nodal actualmente está en una relación con la rapera Cazzu, ambos tienen una hija nacida en septiembre de 2023.