22/04/2024
10:58 AM

¿Acompañará Travis Kelce a Taylor Swift en los Grammy?

La cantante Taylor Swift asistirá a la ceremonia de premios, pues está nominada en seis categorías

Guadalajara, Jalisco.

Travis Kelce se perderá la ceremonia de los Premios Grammy 2024 junto a su novia Taylor Swift, a pesar de las expectativas de los fans de verlos debutar juntos en la alfombra roja.

Fuentes cercanas a la pareja revelaron a E! News que el jugador de la NFL estará ocupado preparándose para el Super Bowl, que tiene lugar exactamente una semana después de los premios, en Las Vegas, Nevada.

La razón detrás de su ausencia en los Grammy radica en la inminente participación de Travis Kelce y sus compañeros de los Kansas City Chiefs en el enfrentamiento contra los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Con el juego programado para el 11 de febrero, los atletas se encuentran en pleno modo de práctica.

A pesar de la ausencia en los Grammy, es probable que Taylor Swift, la nominada en seis categorías, esté presente en el Super Bowl 2024. Aunque tiene un concierto programado en Japón el 10 de febrero como parte de su gira Eras, la cantante aún tendría tiempo para volar a Las Vegas gracias al cambio de hora.

De hecho, una fuente cercana a la cantante, consultada por el portal Page Six, aseguró que la artista planea asistir al evento deportivo para apoyar a su novio.

La presencia de Taylor Swift en los eventos deportivos de Travis no ha estado exenta de críticas, pero la cantante de “Lover” parece tomarlo con calma.

“Estoy allí solo para apoyar a Travis. No tengo conciencia de si estoy siendo mostrada demasiado y molestando a algunos papás, Brads y Chads”, comentó Taylor Swift a la revista TIME en diciembre.

Taylor, quien estuvo presente en la victoria de los Chiefs contra los Baltimore Ravens en el juego por el campeonato de la AFC el 28 de enero, se unió a la familia de Travis en el campo para celebrar después del histórico triunfo.

LEA: Taylor Swift moverá “cielo, mar y tierra” para ver a su amado en el Super Bowl

Ante las críticas, Swift y Kelce han dejado en claro que no permitirán que el ruido externo afecte su relación.

“Lo único de lo que hemos hablado es que mientras estemos felices, no podemos escuchar nada que sea ruido externo. Eso es todo lo que importa”, expresó Travis en una conferencia de prensa el 26 de enero.