18/04/2024
06:13 PM

Shakira y Alejandro Sanz tendrían un romance, según un medio español

Alejandro Sanz fue uno de los grandes apoyos de Shakira después de su ruptura con Gerard Piqué hace un año

Ciudad de México.

Al parecer el dueño del corazón de Shakira no es ni Lewis Hamilton ni Jimmy Butler, de acuerdo con Europa Press la cantante tendría una relación con Alejandro Sanz.

Aunque se conocen desde hace años, y han colaborado en dos canciones, “La Tortura” y “Te lo agradezco, Pero no”, se especula con que en las últimas semanas su amistad se habría convertido en un incipiente romance con el que ambos estarían muy ilusionados.

En los últimos meses se dio a conocer que el intérprete de “Desde Cuando” fue uno de los grandes apoyos de Shakira después de su ruptura con Gerard Piqué hace un año.

LEA: Gerard Piqué y Clara Chía Marti podrían casarse muy pronto

Recientemente ha sido Alejandro el que finalizó su relación con Rachel Valdés, y habría sido al reencontrarse cuando se habrían dado cuenta de sus sentimientos después de dos décadas siendo tan solo amigos.

Y la clave para dar por bueno este romance sería la letra que se ha filtrado de la nueva canción de Shakira, que estaría dedicada a Sanz por frases como estas: “Andaba sola y te busqué para que me tortures (un guiño a su éxito “La tortura”), ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué”; o “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos”. Es que me está fascinando, mejor no sigo”.

Los artistas son creadores de los temas “La Tortura” y “Te lo agradezco, Pero no”.

Supuestamente las citas que ha tenido Shakira con Lewis Hamilton desde que abandonó Barcelona y se instaló en Miami el pasado abril, serían, al parecer, una simple maniobra de distracción para que su incipiente relación con Alejandro Sanz continúe en la clandestinidad.

Los cantantes hasta el momento no se han pronunciado al respecto pero rumores afirman que también podrían lanzar una canción juntos muy pronto después de que Sanz firmó contrato con la disquera Sony, donde incluso la intérprete de “Día de Enero” le dio la bienvenida.