19/04/2024
09:42 AM

Ya nació el hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira

La pareja anunció la buena nueva en sus redes sociales

Miami, Florida.

La espera llegó a su fin, Marc Anthony y Nadia Ferreira dieron la bienvenida a su primer hijo en común.

Sin mencionar el sexo del bebé, los famosos compartieron una imágen en blanco y negro. “El tiempo de Dios es perfecto”, escribieron junto a la primera postal de su bebé. “Feliz día del padre”, escribieron junto a la postal.

Las felicitaciones y buenos deseos, por su puesto no se hicieron esperar. “Los amo”, escribió Maluma.

“Muchísimas felicidades queridos”, dijo la primera actriz Ana Martin. Seguida por le esposa de Luis Fonsi, Águeda López. “Bebe, felicidades amigos míos”.

Los famosos compartieron esta tierna imagen en donde se ve al cantante cargar en brazos a su bebé.

Durante los meses de gestación, Anthony fue el encargado de que Ferreira viviera una maternidad repleta de paz y tranquilidad.

“El apoyo de Marc es fundamental [en] mi embarazo, y la mayor parte de todo esto es por él”, aseguró la modelo a People en español en marzo.

“Sé que [Marc] va a ser un excelente papá”, aseguró la madre primeriza de su pareja, quien tiene seis hijos de anteriores relaciones. “Eso ya me queda claro”.

Ferreira y Anthony se conocieron a inicios del 2022, en un acto de la fundación del cantante Maestro Cares.

Meses después, la pareja se comprometió y fue el pasado enero frente amigos como David Beckham, Salma Hayek, Lin-Manuel Miranda o Maluma, que la pareja dio el “sí acepto” en el Pérez Art Museum de Miami. Un mes después, los tórtolos anunciaron que esperban un hijo.