19/05/2024
10:58 AM

Kourtney Kardashian anuncia que está embarazada de Travis Barker en concierto de Blink-182

  • 17 junio 2023 /

La pareja había intentado, sin éxito, varios tratamientos de fecundación in vitro (FIV).

California, Estados Unidos.

Kourtney Kardashian ha anunciado que ella y el baterista de Blink-182, Travis Barker, están embarazadas de su primer hijo.

Kardashian, de 44 años, confirmó la noticia a sus más de 222 millones de seguidores en Instagram sobre ella y Barker, de 44 años, con quien se casó el año pasado.

Kourtney Kardashian levantó un cartel que decía “Travis, estoy embarazada” en el espectáculo Blink-182 en el que Barker se presentaba en el estadio BMO de Los Ángeles el viernes por la noche.

Con un poco de ayuda de la banda, que llamó la atención de Barker sobre el letrero, el baterista bajó del escenario y abrazó a su esposa mientras compartían un beso mientras decenas de miles vitoreaban la noticia.

Entre Kardashian y Barker, la pareja ya son padres de un total de seis hijos. Kardashian tuvo tres hijos con su ex pareja Scott Disick: Reign Aston, de 8 años, Mason Dash, de 13 años, y Penelope Scotland, de 10 años, mientras que Barker tiene tres hijos propios con su ex Shanna Moakler. - Landon de 19 años, Alabama de 17 años y su hijastra Atiana de 24 años.

La buena noticia llega poco después de que Kardashian y Barker hicieran público que habían dejado el tratamiento de FIV pero que todavía estaban tratando de tener un bebé juntos.

”Hemos terminado oficialmente con la FIV (fertilización in vitro)”, dijo Kourtney en mayo en su programa de telerrealidad. “Nos encantaría un bebé más que nada, pero realmente creo en lo que Dios tiene reservado para nosotros. Si eso es un bebé, creo que sucederá”.