25/05/2024
02:26 AM

Anuel AA se ha olvidado de su hija por su obsesión con Karol G

Yailin la más viral aseguró en entrevista que la relación entre Anuel AA y su pequeña hija Cattleya es nula

Ciudad de México.

El cantante puertorriqueño Anuel ha sido objeto de burlas en los últimos días, debido a que sus dos exparejas, Karol G y Yailin la más viral, se han mostrado en público felices con sus nuevas relaciones.

El boricua ha sido protagonista de actos tildados como “inmaduros” por parte de los fans, en todos ellos se ha referido directamente a su ex novia Karol G y a su confirmado romance con el también colombiano Feid.

Estás con Feid pero sabes que eres mía” fue el mensaje que portó Anuel AA durante los Premios tu Música Urbano el pasado sábado 17 de junio.

Por otro lado, después de tres meses del nacimiento de Cattleya, la hija menor de Anuel, los fans se han preguntado por qué no se ha visto al cantante conviviendo con la bebé, cuestionando si se trata de un acuerdo legal.

A lo que Yailin la más viral respondió en entrevista para Alofoke Radio Show, revelando que, la relación de Anuel y Cattleya era nula, ya que no había nada de acercamiento por parte de Anuel.

Asimismo, la cantante agregó que la razón por la cual Anuel AA no ha tenido tiempo para su hija es porque se ha dedicado a “tirarle” a su ex Karol G y a su actual novio Feid.

¿Cómo es la relación de Cattleya con Anuel?”, Preguntaron los periodistas a Yailin, a lo que ella respondió: “Nada, para serte sincera, tú sabes, ahora está tirando normal, pero nada”, confesó la dominicana.

LEA: Karol G y Feid confirman su relación tras rumores de romance

Mientras tanto, luego de que Karol G y Feid se mostraran en público, Anuel reapareció en Instagram usando una polémica playera en la que aparece él cargando a Feid. Aunque el cantante usó la publicación para promocionar un nuevo negocio, la publicidad le salió fallida ya que sus propios seguidores lo funaron en los comentarios.

Cuida a tus bendiciones que Feid y 6ix9ine se encargan de cuidar a tus mujeres”, “Botón para que anuel consiga ayuda profesional, de alguien dedicado al área de salud mental, sobre todo por qué el está normalizando el acoso hacia otras personas”, “¿Será que Anuel no tiene nadie que lo aconseje?”, “Ya pongan a dormir a este payaso”, “Anuel presume más a Feid qué a sus propios hijos”, son algunos de los comentarios.