21/05/2024
12:01 AM

Detienen a Amanda Bynes de nuevo y evalúan su salud mental

Según Page Six, es que a la actriz le cuesta trabajo tomar su medicamento.

Ciudad de México.

La actriz Amanda Bynes sigue dando de qué hablar, luego de que este fin de semana fuera detenida por la Policía de nueva cuenta para someterla a una evaluación médica y psicológica por su salud mental.

Este sábado, la ex conductora y cantante fue custodiada por policías del condado de Los Ángeles. Los agentes de la ley recibieron una llamada de emergencia de una mujer que se encontraba estresada.

Poco después revelaron, según el portal TMZ, que esa mujer era Amanda Bynes.

La actriz al parecer pidió ayuda voluntaria a las autoridades para que la llevaran a una unidad médica para que le analizaran.

Testigos que se encontraban en el momento del arresto, dijeron que Bynes siempre se mantuvo tranquila y en paz, aunque se veía “triste” y “desolada” durante las interacciones con la Policía.

Hasta el momento, se desconoce si Amanda Bynes fue llevada a un hospital o una clínica de rehabilitación para su análisis y posterior tratamiento. Tampoco se sabe si ya fue liberada. Lo que es una realidad, según Page Six, es que a la actriz le cuesta trabajo tomar su medicamento.

Amanda ha estado mejor últimamente y hace todo lo posible por cuidar de sí misma. Ha estado haciendo un esfuerzo por ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, tratando de pasar el rato con personas sobrias y se veía bien. El único problema es que no es constante al tomar su medicación, lo que causa problemas”.

En 2022, la vida de Bynes parecía que mejoraría, luego de que lograra la independencia de su tutela, muy al estilo de Britney Spears. Sin embargo, su salud mental empezó a empeorar.

Una ruptura con su ex pareja, Paul Michael, y su ingreso a una clínica psiquiátrica, se sumaron a los problemas de la también diseñadora de modas. Y hace apenas unas semanas, Bynes fue encontrada deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles, en medio de un episodio psicótico.