28/11/2022
06:52 PM

Más noticias

Muere el esposo de la actriz Bevin Prince tras ser alcanzado por un rayo

William Friend, esposo de la actriz Bevin Prince, quien participó en la serie ‘One Tree Hill’, falleció el domingo

Estados Unidos.

Un hombre de 33 años llamado William Friend falleció el pasado domingo cerca de Masonboro Island, en Carolina del Norte, tras ser alcanzado por un rayo mientras navegaba durante una tormenta, según ha confirmado la cadena de noticias local WECT6.

El fallecido era conocido en la comunidad de Wrightsville Beach donde residía por ser el esposo de la actriz Bevin Prince, que saltó a la fama en la serie ‘One Tree Hill’.

La Unidad de Marina de la Oficina del Sheriff del condado de New Hanover encontró su cuerpo sin vida a bordo del barco después de responder a una petición de ayuda de otros civiles, que supuestamente presenciaron el accidente, durante una patrulla rutinaria en la que tuvieron que ofrecer asistencia a otras embarcaciones debido al mal tiempo.

Los agentes le practicaron la reanimación cardiopulmonar mientras era trasladado al puerto deportivo de Bradley Creek donde esperaban los servicios de emergencia.

Tristemente los paramédicos no pudieron hacer nada por salvarle y fue declarado muerto en la ambulancia 20 minutos más tarde.

William Friend falleció luego de ser alcanzado por un rayo, mientras navegaba.

Tras esta tragedia, las autoridades han querido recordar que nunca resulta seguro encontrarse en el mar, en la playa o en un lago durante tormentas eléctricas.

Una amiga de la familia se ha pronunciado acerca de esta tragedia a través de las redes sociales para explicar que los seres queridos de William aún están tratando de asimilar lo ocurrido.

También ha pedido que, en lugar de flores, se realicen donaciones en su nombre que se destinarán a apoyar el negocio de spinning que él había abierto durante la pandemia en Carolina del Norte junto a su esposa y a realizar donaciones a una organización benéfica que ofrece asistencia a los veteranos del ejército estadounidense a la hora de reincorporarse a la vida laboral en el sector privado.