09/08/2022
01:28 AM

Más noticias

Actriz que trabajó con Leonardo DiCaprio dice que el actor tenía “mal olor”

Miriam Margolyes señaló que durante la filmación de la cinta ‘Romeo y Julieta’, el actor tenía un olor muy desagradable

Madrid, España.

Han pasado alrededor de 26 años desde el estreno de la cinta ‘Romeo y Julieta’, misma que llevó a un joven Leonardo DiCaprio a ser considerado uno de los actores más sobresalientes de Hollywood.

No obstante, el actor ha vuelto a dar de qué hablar de su participación en la película y no precisamente por su gran interpretación, sino por una penosa anécdota que a más de dos décadas sigue estando muy presente en la actriz Miriam Margolyes.

Recientemente, la intérprete que dio vida a la nana del personaje de Julieta, reveló en el programa ‘This Morning’ que DiCaprio destacó por todo, menos por ser uno de los actores más limpios del reparto. Incluso lo tachó de despedir un olor bastante desagradable.

Miriam Margolyes dio vida a la nana de Julieta.

“Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, dijo.

Aunque inmediatamente trató de modificar su declaración y le atribuyó la situación a la corta edad del actor: “Los muchachos... y él era muy joven en ese momento... no se hacen fragantes”, añadió.

Esta no es la primera vez que la estrella de ‘Titanic’ es señalado por su poca afición a la higiene personal, él mismo ha revelado en varias ocasiones que como una contribución al planeta sólo se baña dos veces por semana, además de que no usa desodorante pues lo considera dañino para la naturaleza.