México

El guapo actor argentino, Sebastián Rulli celebró este día su cumpleaños 47 con unas fotos candentes que compartió a través de sus redes sociales para festejar con sus fanáticos.

El actor feliz celebrando sus 47 años de vida.

“Hoy festejo la vida, como Dios me trajo al mundo hace 47 años!! Así, o más claro échale agua. Agradecido con la vida y las personas que han sido parte de mi historia, las que están y me hacen tan feliz y por las que faltan por venir!! Feliz y pleno!! Enamorado y con muchas ilusiones y ganas de seguir dando batalla!!”, inicia diciendo el actor la publicación.

También puede leer: Así es Marla Solís, la bella hija del Buki que debuta como cantante

Su post hizo arder las redes sociales, ya que se puede apreciar su escultural figura y radiante, pues estaba desnudo, solo tapaba sus partes íntimas con sus manos.

Rulli indicó que su pareja, la también actriz Angelique Boyer fue la privilegiada para capturar ese momento junto a la playa donde decidió festejar sus 47 años.

Instagram

”Gracias mi amor @angeliqueboyer por poner las mismitas antes de tomar las fotos”.

Aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera artística.

“Gracias por tanto amor y muestras de cariño!! Consciente de lo bendecido que soy de contar con tod@s ustedes. No hay nada mejor que compartir y unir fuerzas de buenas vibras para contagiar a los que no tienen la dicha de sentir amor y gratitud. A seguir sumando y multiplicando”.

Instagram