03/03/2024
07:11 AM

Amber Heard se instala en Madrid y compra lujosa vivienda

La actriz estadounidense comienza una nueva vida alejada del escándalo tras su juicio con Johnny Depp

Madrid, España.

La actriz Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, con quien protagonizó hace unos meses un controvertido juicio que fue televisado en directo en Estados Unidos, se ha mudado a Madrid, donde acaba de adquirir una lujosa vivienda, asegura el diario español El Confidencial.

Amber Heard ha elegido un antiguo chalé construido en la capital de España en la segunda mitad del siglo XX, completamente reformado, según el citado diario on line, que muestra en exclusiva fotografías de la vivienda ubicada en un exclusivo y céntrico barrio de la ciudad.

La nueva vivienda de la protagonista de “Aquaman” tiene cinco habitaciones distribuidas en tres plantas, más jardín y sótano.

El diario asegura que el nuevo domicilio de Amber Heard está en unos de los barrios madrileños preferidos por rostros relevantes del mundo empresarial, político y social y con su mudanza podría querer “pasar desapercibida entre sus vecinos y conseguir su objetivo principal tras su mudanza a España: tranquilidad”.

Según relatan varias fuentes al diario, Amber Heard y su hija de dos años, Oonagh, “han encontrado una gran felicidad en Madrid. Ambas se dejan ver por el barrio con plena naturalidad e intentan hacer la mayor cantidad de planes posibles dedicados, en especial, al ocio de la pequeña”.

La revista “People” ha adelantó que la actriz de Austin (Texas), de 37 años, había sido vista en Madrid, corriendo con ropa deportiva por el centro de la ciudad.

Johnny Depp y Amber Heard se enfrentaron el pasado año a un mediático juicio en EE.UU., que supuso la caída en desgracia del actor, pese a que ganó el proceso por difamación frente a su exesposa, que lo había acusado de maltrato.

El litigio se inició el 11 de abril en un tribunal del condado de Fairfax (Virginia, EE.UU.) y acabó casi dos meses después con un veredicto que daba la razón parcialmente a Depp y condenaba a la actriz a una indemnización millonaria.