19/04/2024
12:19 PM

Este es el significado tras el nombre que Rihanna ha elegido para su hijo

  • 11 mayo 2023 /

La cantante ha bautizado a su hijo con un nombre aparentemente inspirado en el colectivo de rap Wu-Tang y en su pareja ASAP Rocky

California, Estados Unidos.

La cantante de ‘Umbrella’ había conseguido mantener en secreto el nombre de su hijo con ASAP Rocky durante casi un año, pero el secreto ha salido ahora a la luz a través de un certificado de nacimiento obtenido por DailyMail.

El documental oficial desvela que su pequeño se llama RZA Athelston Mayers y que llegó al mundo en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles.

Desde luego, en comparación con los que eligieron en su día otras celebridades para sus retoños, se trata de un nombre relativamente común y muchos menos imaginativo que los que se inventó Elon Musk para sus dos hijos con la cantante Grimes o el que eligió Gwyneth Paltrow para su hija mayor, Apple.

Parece que Rihanna ha querido hacer un homenaje al productor y rapero RZA, líder del grupo Wu-Tang Clan, cuyo verdadero nombre es en realidad Robert Fitzgerald Diggs, y también ha incluido un guiño al padre de su pequeño, cuyo segundo nombre es Athelston.

Los primeros rumores apuntaban a que el niño se llamaba Noah, pero en realidad Rihanna había dado pistas acerca de su nombre real: el pasado 5 de abril se la vio vestida con una camiseta negra de Wu-Tang Clan a la salida de restaurante italiano Giorgio Baldi de Santa Mónica mientras llevaba en brazos al sonriente niño, y en su armario hay muchas otras prendas que forman parte del merchandising del grupo.

Su pareja también es una gran fan del grupo y ha colaborado con Raekwon, uno de los miembros de ese colectivo, en la canción de 2015 ‘Fly International Luxurious Art’.