En diciembre del 2024, Daddy Yankee, dio a conocer que su ahora exesposa, Mireddys González, le había pedido el divorcio tras casi 30 años de matrimonio.
Semanas después, se reportó que el cantante había interpuesto una demanda en contra de Mireddys y su hermana por tratar de robarse 100 millones de dólares de cuentas de sus empresas y transferirlos a cuentas personas.
En medio de todo esto, el programa ‘Despierta América’ informó que el divorcio de las celebridades había concluido de manera oficial el pasado martes 18 de febrero.
Si bien no se dieron muchos detalles sobre cómo terminó el proceso, se compartió el mensaje que Mireddys escribió tras convertirse en una mujer soltera de forma oficial.
“Estoy orgullosa de mí. Nadie sabe todo lo que me costó dejar ir a personas que amaba, decir no, cuando me moría por decir sí. Levantarme temprano, darme esa palmadita en la espalda y motivarme cuando más triste estaba, así que gracias, pero ya no quiero retrocedes más”, indicó a través de Instagram, Mireddys González.
Hasta el momento, no se saben los motivos exactos de su divorcio. No obstante, tanto el cantante como su ex han dejado ver que todo se debió a “diferencias irreconciliables”.