13/04/2024
11:30 PM

Emma Stone y Cillian Murphy brillan en los Globos de Oro 2024

  • 07 enero 2024 /

Los actores recibieron su Globo de Oro por ser la mejor actriz de comedia en “Pobres criaturas” y el mejor actor de drama en “Oppenheimer”.

Las premiaciones en la gran gala de los Globos de Oro 2024 continúa y estos son otros de los premiados de la noche:

Christopher Nolan se coronó con el Globo de Oro al mejor director por su trabajo al frente de “Oppenheimer”, en la 81ª edición de la fastuosa ceremonia de premios este domingo en Beverly Hills.

Nolan derrotó a Bradley Cooper (“Maestro”), Greta Gerwig (“Barbie”), Yorgos Lanthimos (“Pobres criaturas”), Martin Scorsese (“Los asesinos de la luna”) y Celine Song (“Vidas pasadas”).

Emma Stone se llevó el Globo de Oro a la mejor actriz en una película de comedia o musical por “Pobres criaturas” este domingo en Beverly Hills.

Stone dejó en el camino a Fantasia Barrino (“El color púrpura”), Jennifer Lawrence (“Hazme el favor”), Natalie Portman (“Secretos de un escándalo”), Alma Poysti (“Hojas de Otoño”) y Margot Robbie (“Barbie”).

DE INTERÉS: Los primeros ganadores de los Globos de Oro 2024

El irlandés Cillian Murphy recibió el Globo de Oro al mejor actor dramático en una película por “Oppenheimer” este domingo en Beverly Hills.

Murphy venció a Bradley Cooper (“Maestro”), Leonardo DiCaprio (“Los asesinos de la luna”), Colman Domingo (“Rustin”), Barry Keoghan (“Saltburn”) y Andrew Scott (“Todos somos extraños”)