18/04/2024
01:53 AM

Elon Musk y Grimes cambiaron el nombre de su hijo para no infringir la ley

  • 25 mayo 2020 /

Musk y Grimes habrían decidido cambiar el nombre de su hijo para no infringir las leyes de California, su lugar de residencia.

Estados Unidos.

El empresario Elon Musk y la cantante Grimes decidieron cambiar un poco el inusual nombre que había dado a su primer hijo juntos.

A principios de este mes, el CEO de Tesla y SpaceX, anunció el nacimiento del bebé en una publicación en Twitter, revelando que su hijo se llamaba 'X Æ A-12 Musk', cuyo forma de pronunciarse sigue siendo tema de debate.

Sin embargo, se especula que el inusual nombre podría infringir la ley en California, donde vive la pareja, ya que los nombres solo pueden usar los 26 caracteres alfabéticos del idioma inglés, según la constitución estatal.

Pero aunque tengan que cambiarlo, la pareja no se ha dado por vencido en su deseo de que su pequeño lleve un nombre estrafalario.

'¿Cambiaste el nombre del bebé debido a las leyes californianas? ¿Cuál es el nuevo nombre del bebé?' preguntó un usuario de Twitter en los comentarios de la última publicación .

'X Æ A-Xii' respondió la cantante canadiense, sin confirmar la razón del cambio, 'los números romanos se ven mejor', contestó a otro usuario.

MIRA: Ben Affleck da un gran paso con Ana de Armas, la presenta a sus hijos

MUSK HIJO

Musk y Grimes habían dicho que su hijo se llamaría X Æ A-12.

La pareja de Musk había compartido previamente el significado del nombre de su primer hijo.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, explicó que 'X' significa 'la variable desconocida'. Mientras que 'Æ', es la ortografía élfica de IA, que es la abreviatura de inteligencia artificial y la palabra 'amor' en varios idiomas, incluido el japonés.

'A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito). Sin armas, sin defensas, solo velocidad. Excelente en batalla, pero no violento', agregó. La 'A' en el nombre también representa 'Arcángel', que ella describió como su canción favorita.

X Æ A-Xii es el primer hijo de la de Grumes y Elon Musk; él tiene otros cinco hijos, los gemelos Griffin y Xavier y los trillizos Damian, Saxon y Kai, de un matrimonio anterior.

ADEMÁS: Sia se convirtió en madre adoptando a dos mayores de 18 años