28/04/2024
07:36 AM

Sia se convirtió en madre adoptando a dos mayores de 18 años

  • 21 mayo 2020 /

La cantante de “Cheap Thrills” reveló que se convirtió en madre al adoptar a dos adolescentes.

Estados Unidos.

La cantante Sia, de 44 años, sorprendió a todos sus fans a finales del 2019 comunicando que había sido madre, sin dar más detalles.

Sin saber si se trataba de una adopción, de una gestación subrogada o de un embarazo secreto, muchos empezaron a especular sobre la maternidad de la estrella, pero ahora ella misma ha revelado cómo fue su debut en la maternidad.

La cantante de “Chandelier” explicó en el programa SiriusXM's The Morning Mash Up que adoptó a dos adolescentes que se iban a quedar fuera del programa Foster (sistema de cuidado para niños sin familia) por su edad.

“Adopté, sí. En realidad, adopté dos chicos, no uno. Fue el año pasado, cuando tenían 18 años. Ahora ya han cumplido los 19. Estaban llegando a una edad en la que el sistema de acogida ya no podría ocuparse de ellos, así que … Los quiero mucho “, explicó a la emisora esta semana.

MIRA: Ex de Kholé Kardashian reacciona a las acusaciones de tener un hijo no reconocido

SIA CANTANTE

Sia reveló que su debut en la maternidad en 2019.

Además, Sia reveló cómo está viviendo la situación de confinamiento provocada por el COVID-19 junto a sus dos hijos.

'A ambos les resulta bastante difícil, a uno más que el otro, pero los dos están haciendo cosas en este momento, que son realmente útiles para su vida. Están centrándose mucho en sus estudios, lo que es muy bueno', confesó la intérprete de ' Cheap Thrills '.

ADEMÁS: Desesperada, Ninel Conde pide ayuda a AMLO para recuperar a su hijo