18/04/2024
01:53 AM

Ben Affleck da un gran paso con Ana de Armas, la presenta a sus hijos

  • 24 mayo 2020 /

Ben Affleck parece haber conseguido el visto de bueno de Jennifer Garner para presentar a sus hijos con su nueva novia Ana de Armas.

Los Ángeles, EEUU.

El romance de Ben Affleck y Ana de Armas va viento en popa, desde que se dejaron ver en unas vacaciones en Cuba en marzo la pareja no ha parado de presumir su amor.

Ahora el actor, de 47 años, ha dado un paso importante en su relación con la actriz, de 32, presentándola a sus tres hijos, frutos de su matrimonio con Jennifer Garner.

Durante el fin de semana, la pareja fue fotografiada caminando junto a las hijas de Affleck, Violet, de 14 años y Seraphina, de 11, así como a su hijo de 8 años, Sam. El perro de la familia, Birdie, y el perro de De Armas, Elvis, también se unieron a la excursión al aire libre por su vecindario de Los Ángeles.

'Están muy felices juntos', dijo una fuente a People sobre Ben y Ana, quienes se han auto aislado juntos en la casa de Affleck desde marzo. Durante la cuarentena la pareja ha sido vista en caminatas diarias o haciendo compras.

MIRA: Megan Fox fue quien puso fin a su matrimonio con Brian Austin Green

Según los medios especializados, esta caminata en familia dice mucho de la relación de Ben y Ana, ya que en su anterior noviazgo con Lindsay Shookus, que duro varios años, la productora nunca fue vista con los hijos del actor.

De acuerdo a Us Weekly, fuentes allegadas a la pareja han asegurado que el actor esta encantado con la joven cubana, y no descarta formar una familia junto a ella.

El medio también indicó que su exesposa Jennifer Garner estaba contenta con la nueva relación del actor.

'Jennifer está muy contenta con el noviazgo de Ben y Ana, ya que ante todo le considera su amigo y es además el padre de sus hijos. Pero en el plano sentimental, hace mucho que ella pasó página. Está muy satisfecha con su situación actual y solo desea que todos sus seres queridos sean felices', explicaba una fuente a la publicación.

ADEMÁS: Kendall Jenner las pagará caro por promocionar festival que terminó siendo fraude

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron rodando la película “Deep Water”, pero los rumores de un romance iniciaron cuando fueron vistos juntos en Cuba y besándose en el aeropuerto.