15/04/2024
12:48 AM

Confirman concierto de Carin León en Honduras y estos son los precios para verlo

La preventa inicia a las 3:00 pm en el sitio www.publitickets.com

San Pedro Sula, Honduras.

Tras el exitoso lanzamiento del álbum “Colmillo de leche”, el pasado mes de mayo, el cantante mexicano Carín León se presentará por primera vez en Honduras.

El concierto será el próximo domingo 29 de octubre en las instalaciones de Expocentro en la ciudad de San Pedro Sula. El evento estará a cargo de Arceyut Producciones y los boletos se venderán a partir de las 3:00 pm de este jueves en el sitio www.publitickets.com o en su kiosko en Mall Multiplaza

Los precios para disfrutar del intérprete de temas como “Que Vuelvas”. “Tú”, “El tóxico” y “La boda del Huitlacoche”, por mencionar algunas son de 1,086, 1,811, 3,680, 4,208 y 6,133 lempiras para las áreas General de pie, Silla VIP, Mesa Platinum, Mesa experiencia y Alfombra roja, respectivamente. Estos precios son de preventa y estarán así hasta el 18 de agosto, después de esa fecha los boletos elevarán su costo.

‘Tour Colmillo de leche: pa´ que sepan cómo ruge el león’, es el nombre de esta primera gira internacional del artista de 33 años de edad que registra en Spotify cerca de 18.5 millones de oyentes mensuales, y que el año pasado ganó el Latin Grammy a Canción Regional Mexicana por “Como lo Hice Yo”.

Su producción “Colmillo de Leche”, que estrenó el pasado 18 de mayo surgió con la idea de incluir fusiones que disfrutar, por lo que no sólo tiene norteño y mariachi, sino también vallenato, flamenco, baladas pop y ritmos country.

“Este disco es como cuando se te cae un diente de leche y viene uno de verdad: lo más genuino que puedes mostrar. No fue pensado para hacer un hit, está pensado en hacer la música que me gusta. Creo que con eso tocamos corazones, que es lo que nos interesa”, explicó León en una anterior entrevista con diario Reforma.

El evento estará a cargo de Arceyut Producciones.