30/05/2024
05:36 AM

Cardi B ofrece un concierto en minifalda y sin ropa interior

  • 03 agosto 2023 /

La rapera ha revolucionado Las Vegas con sus conciertos en el “Drai’s Beachclub Nightclub” por arrojarle el micrófono a un espectador y enseñar mucho más de lo esperado

Las Vegas, Nevada.

El paso de Cardi B por Las Vegas ha dado mucho que hablar. El sábado se volvió viral por arrojarle el micrófono a un miembro del público que le había tirado un poco de agua de encima y un día antes dejó boquiabiertos a los afortunados que se hicieron con un lugar en primera fila durante su actuación en el local Drai’s Beachclub Nightclub.

Muchos de los asistentes grabaron parte del espectáculo con sus teléfonos móviles y en los vídeos que circulan por las redes sociales se puede ver que la rapera no se había puesto ropa interior a pesar de que había elegido un cortísimo vestido de color dorado.

Cardi no tuvo reparo en acercarse al borde del escenario para bailar mientras movía la cadera de forma muy sensual y se acariciaba la entrepierna. Además de ver mucho más de lo que esperaban, las personas que se encontraban justo debajo suyo pudieron comprobar que llevaba puesto un tampón.

Ese no fue el único momento memorable de la velada. Al final del concierto Cardi parecía muy enfadada y le hizo un gesto amenazante con el micrófono al DJ, que al parecer no había hecho su trabajo como ella esperaba, antes de marcharse rodeada de sus guardaespaldas.