La exesposa de Kevin Costner promete “ingresar a la fuerza laboral” después de que se redujeran los pagos de manutención infantil.
Christine Baumgartner dijo que continuará con su educación y que conseguirá un trabajo después de perder su oferta de manutención infantil.
La ex diseñadora apareció en un tribunal de Santa Bárbara el jueves junto a su expareja para discutir cómo ambos avanzarán después del divorcio.
”Estudiaré los pasos que debo dar y la educación que debo realizar, y entraré a la fuerza laboral”, dijo Baumgartner, según publicó la revista People.
La exesposa del actor pidió 126 mil dólares mensuales de pensión, pero un juez solamente le aceptó la mitad, es decir, 63 mil, por lo que ahora se ve obligada a trabajar.
LEA: Kevin Costner gana la batalla por la manutención de sus hijos
En cuanto a Kevin Costner, está más preocupado por sus tres hijos que comparte con la modelo y admitió que su “mundo ha estado un poco conmocionado”.
“Tengo que ocuparme de obligaciones que ya existen, tengo muchas responsabilidades de las que ocuparme”, afirmó la estrella de “Yellowstone”.
“Necesito descubrir cómo voy a pasar más tiempo con los niños y guiarlos a través de este proceso”.
El artista estadounidense también admitió que necesita tomarse “tiempo” para sí mismo. “Tengo mucho que considerar: lo que tengo que hacer versus lo que quiero hacer”, dijo.
El actor, de 68 años, afirmó que también se centrará en su carrera mientras trabaja en el proyecto “Horizon: An American Saga” en el que invirtió bastante.
Mientras tanto, el viernes, un juez falló a favor de que la estrella de “El guardaespaldas” pagara a su ex 63.209 dólares al mes en concepto de manutención infantil, en lugar de la solicitud de Baumgartner de 161.592 dólares.
Baumgartner, de 49 años, hizo una oferta por un precio alto, alegando que quería que sus tres hijos (Cayden, de 16 años, Hayes, de 14 y Grace, de 13) “disfrutaran del mismo estilo de vida” mientras permanecieran con ella.
Insistió ante el tribunal en que la cantidad designada “debe permitir que los niños reciban manutención a un nivel proporcional a la considerable riqueza de Kevin, incluso si ese nivel de manutención también mejora [mi] nivel de vida”.
ADEMÁS: La esposa de Kevin Costner no puede mantener a sus hijos con 52,000 dólares al mes
En última instancia, la cantidad financiaría vacaciones de lujo con los niños, similares a las que el actor los llevará, y alojamiento similar a su mansión de 145 millones de dólares, según los abogados de Baumgartner.
Pero Costner anteriormente criticó la petición de Baumgartner de obtener dinero extra, alegando que lo usaría para financiar sus propios deseos, incluida una cirugía estética.