24/02/2024
01:29 AM

A Kourtney Kardashian le realizaron una cirugía fetal de urgencia

  • 07 septiembre 2023 /

Su pareja Travis Barker, baterista de Blink-182, pospuso algunas de sus presentaciones

Ciudad de México.

La socialité Kourtney Kardashian reveló que tuvo que ser hospitalizada de emergencia para salvar a su hijo, por lo que le hicieron una cirugía fetal de urgencia.

La también modelo compartió en su cuenta de Instagram que no estaba preparada para todo lo que sucedió, pues es la primera vez que le sucede algo así después de dar a luz a tres retoños con su expareja Travis Scott.

“Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, dijo.

Kourtney Kardashian también agradeció a su esposo, Travis Barker, por auxiliarla rápidamente y evitar que perdiera a su hijo.

“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”, agregó.

Hace unas semanas Barker, baterista de Blink-182, pospuso sus presentaciones por una situación familiar que no fue revelada hasta ahora. El cantante comentó que el viernes reanudará los shows de la banda.

“Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes”, escribió el músico.

Julia Garner, Maite Perroni, Kim Kardashian y Paris Hilton enviaron mensajes de apoyo a Kourtney Kardashian.