26/02/2024
09:17 PM

Pati Chapoy culpa a Anahí de la anorexia que sufrió: “Tú te lo provocas”

Pati Chapoy fue nuevamente criticada por opinar del cuerpo de los famosos.

Ciudad de México.

Anahí, cantante y actriz, reveló recientemente que pasó momentos difíciles cuando era adolescente pues un productor le dijo que estaba pasada de peso y esto le detonó trastornos alimenticios severos; ahora Pati Chapoy y Pedro Sola emitieron escandalosos comentarios al respecto.

En una entrevista con Joaquín López Dóriga la intérprete de ‘Sálvame’ reveló sensibles detalles sobre lo que vivió al sumergirse en un complicado problema de anorexia y bulimia tras haber recibido crueles críticas en su carrera por la televisión.

Sin embargo, en el programa ‘Ventaneando’ lanzaron una serie de comentarios que resultaron duramente criticados pues los internautas aseguraron que el programa y sus conductores necesitaban clases de respeto.

Puede leer: Alejandra Guzmán sorprende al hablar como nunca antes de sus adicciones

“Es muy aventurado acusar a alguien de que te provocó un problema psicológico de anorexia y bulimia... tiene que haber un desorden psicológico para que te digan: ‘estás muy gorda’ y ya dejes de comer, pues ¿cómo? vas con un doctor y que te ponga una dieta”, indicó Pedro Sola, a lo que Chapoy le respondió: “Tú te lo provocas”.

Los conductores estuvieron de acuerdo en que la actriz no tendría por qué señalar o culpar a una tercera persona de lo que pasó, ya que -a su perspectiva- la cantante era la raíz de todo al haberse hecho ideas erróneas.