24/02/2024
01:40 AM

La razón por la que Joe Jonas le pidió el divorcio a Sophie Turner

El cantante de 34 años presentó una petición en Miami, Florida, el martes para poner fin oficialmente a su matrimonio de cuatro años

Estados Unidos.

Joe Jonas ha solicitado el divorcio a Sophie Turner.

El cantante de 34 años presentó una petición en Miami, Florida, el martes (05.09.23) para poner fin oficialmente a su matrimonio de cuatro años con la actriz de ‘Game of Thrones’, con documentos obtenidos por E! News muestran que declaró que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.

El cantante de ‘Sucker’ ha solicitado la “responsabilidad parental compartida” con la actriz de 27 años y pidió un “plan de crianza [que] se establezca” para su hija Willa, de tres años, y su pequeña de 14 meses, que fue listada sólo por sus iniciales DJ en los documentos, que quería permitir un “contacto frecuente y continuo con ambas partes”.

Según TMZ, Joe Jonas -que pidió al tribunal que mantuviera el acuerdo prenupcial que firmaron en abril de 2019- afirmó en su petición que las niñas se han estado quedando con él últimamente en Miami, así como en “otros lugares de Estados Unidos”.

La estrella de ‘Camp Rock’ señaló que tanto él como Sophie pueden pagar la manutención de sus hijos y deberían estar obligados a hacerlo, pero quiere que el tribunal establezca lo que es justo, teniendo en cuenta el seguro de salud de las niñas.

Los motivos de su divorcio

Según fuentes internas, la pareja se había distanciado debido a sus diferentes actitudes ante la vida.

Una fuente dijo: “A ella le gusta la fiesta, a él quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes”.

La semana pasada se informó que el matrimonio estaba en crisis, y los artistas fueron vistos sin sus anillos de boda.

También vendieron recientemente su mansión de Miami un año después de comprarla.

Joe y Sophie se fugaron después de los Billboard Music Awards 2019 antes de celebrar una ceremonia de boda más grande meses después.