27/02/2024
06:14 PM

Joe Jonas solicita oficialmente el divorcio de Sophie Turner

  • 05 septiembre 2023 /

El cantante asegura que su matrimonio está “Irremediablemente roto”.

Joe Jonas ha solicitado oficialmente el divorcio de su esposa Sophie Turner después de cuatro años de matrimonio, afirmando en el papeleo legal que su relación está “irremediablemente rota”.

El cantante de 34 años presentó este martes la documentación para poner fin a su matrimonio de cuatro años con la actriz de “Juego de Tronos” de 27, en un tribunal del condado de Miami Dade, horas después de que se revelara que había contratado a un abogado de divorcios.

Documentos judiciales obtenidos por DailyMail.com revelan que Jonas afirmó que su matrimonio con Turner, de 27 años, con quien tiene dos hijos, está “irremediablemente roto” y exponen los planes de la ex pareja de compartir la custodia de su hija Willa, de tres años. y su hija de un año, cuyo nombre no han revelado.

En la petición de disolución del matrimonio, el abogado de Jonas afirma: “Es en el mejor interés de los hijos menores que las partes compartan la responsabilidad parental”.

Sophie y Jona comenzaron su relación en 2016 y se comprometieron un año después. En 2019, se casaron, al estilo Las Vegas, y han estado viviendo una vida familiar desde entonces.

Le dieron la bienvenida a su primera hija, Willa, en 2020, complementando a su familia con la llegada de su segunda bebé en 2022, de la que hasta el momento se desconoce su nombre, pues la pareja ha sido muy discreta al respecto.

En cuanto al lado profesional, los últimos cuatro años han sido muy especiales para la pareja, pues mientras ella ha triunfado en series de televisión como “Game of Thrones”, el intérprete ha retomado su carrera musical al lado de sus hermanos, por lo que actualmente se encuentra de gira con ellos, de hecho el domingo pasado Sophie fue vista en el concierto que ofrecieron en Austin, Texas, por lo que se cree que este será un divorcio sin complicaciones.