26/02/2024
06:41 PM

Dua Lipa quiere normalizar las discusiones sobre temas sexuales

Dua Lipa quiere normalizas el tema del sexo porque cree que audará a deshacerse de la ‘vergüenza’ que lo rodea

Madrid, España.

Dua Lipa quiere ‘normalizar’ el tema del sexo.

La estrella pop de 28 años mantiene actualmente una relación con el director de videos musicales francés Romain Gavras y cree que hablar abiertamente sobre la intimidad con la pareja es la manera de erradicar la ‘culpabilidad’ que a menudo puede rodearla.

El periódico The Sun del domingo la cita de esta manera:

No hablar sobre sexo con la persona con la que estás teniendo sexo es una extraña anomalía para mí. Creo que es importante normalizar la conversación sobre sexo y convertirlo en un tema que podamos abordar, hablar más libremente, para que podamos dejar de lado la culpa y la vergüenza que lo rodea’.

Sin embargo, la cantante de ‘Dance the Night’ agregó que si bien las aplicaciones de citas pueden ‘a veces funcionar’ en términos de ayudar a otros a encontrar pareja, ella considera que todo el concepto de ellas es ‘poco atractivo’ debido al elemento de ‘incertidumbre’ que viene con ellas.

‘Tengo muchos amigos en aplicaciones de citas y a veces funciona. Pero la idea de reunirse en la comunidad, a través de amigos, iniciar conversaciones y hacer cosas que no parezcan tan clínicas es probablemente la mejor manera de borrar la incertidumbre parece poco atractivo. Hay algo en lo desconocido que es emocionante: seguir la corriente. Quieres saber que vas en la dirección correcta y luego puedes dejar el resto a la vida’.

Dua Lipa también explicó que el compromiso requiere ‘fuerza y madurez’ ya que afirmó que hoy en día la mayoría de la gente busca ‘toda la felicidad’ en una sola persona.

Y añadió: ‘Exige fuerza y madurez. Antes, la gente solía recibir muchas cosas diferentes de diferentes personas dentro de su comunidad. Ahora la gente basa toda su felicidad en una sola persona. Queremos encontrar a alguien que satisfaga todo: nuestras necesidades románticas, nuestras necesidades sexuales, nuestra necesidad de un mejor amigo’.