20/02/2024
08:16 PM

Kylie Jenner y Timothée Chalamet confirman su romance

  • 05 septiembre 2023 /

La estrella televisiva y el famoso actor atrajeron todas las miradas durante un concierto de Beyoncé.

California, Estados Unidos.

Los conciertos que ha ofrecido Beyoncé en Inglewood (California), a lo largo del pasado fin de semana y ayer lunes, reunieron a un sinfín de rostros conocidos del mundo de Hollywood, hasta el punto de que los espectadores no pudieron evitar distraerse momentáneamente del espectáculo ante la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle en las gradas de un abarrotado SoFi Stadium.

Como se desprende de los numerosos vídeos que, en las últimas horas, han proliferado en las redes sociales, algunos fans dejaron de atender lo que ocurría en el escenario tras identificar a Kylie Jenner y Timothée Chalamet. Verles juntos, sonrientes y acaramelados en la zona VIP del recinto supuso una enorme sorpresa para muchos de los presentes, ya que se suponía que la estrella televisiva y el reputado actor, a quienes acompañaba la hermana de la empresaria, la modelo Kendall Jenner, habían puesto fin a su relación el pasado mes de abril.

Su aparición en el concierto de Beyoncé ha hecho correr ríos de tinta sobre el estado actual de su romance. No se sabe si Jenner y Chalamet llegaron a romper o no hace ya cuatro meses, por lo que resulta casi imposible concluir si los dos enamorados se han reconciliado tras tomarse un descanso o si, en realidad, lo único que han hecho ha sido cultivar su historia de amor con más discreción de lo habitual.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet eclipsan a Beyoncé al confirmar su romance durante su concierto