05/12/2025
12:10 AM

Celebridades que se quejan de la fama

  • 25 marzo 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Sia Furler, Shia LaBeouf y Robert Pattinson son algunas de las grandes estrellas que han pagado el precio de la fama, la cual, según han manifestado, detestan.

Sia Furler no tiene ningún interés en competir con estrellas como Kate Perry o Lady Gaga. La fama no va con ella; la propia intérprete lo ha afirmado públicamente. Otras veces de manera más subliminal a través de uno de sus trabajos más reconocidos, 1000 Forms of Fear (Mil formas de miedo), hasta el momento su disco más exitoso gracias a temas como Chandelier.

La cantante tiene una vida llena de luces y sombras, con episodios vitales dramáticos como la adicción a las drogas y el alcohol, hasta que tocó fondo con un intento de suicidio tras su ruptura sentimental con la artista PD Samson, que un amigo suyo evitó convenciéndola de que entrara en un centro de rehabilitación. Según publicó lavanguardia.com.

NEW YORK, NY - JUNE 04: Recording Artist Sia attends the 2014 Wayuu Taya Gala Honoring Kimora Lee Simmons at Trump SoHo on June 4, 2014 in New York City. (Photo by Noam Galai/WireImage)

Sia ha escrito temas para artistas de la talla de Madonna, Celine Dion, Britney Spears, Shakira, Kesha, Jennifer López, Rihanna, Flo Rida y David Guetta.
Sia sorprende con algunas letras inusuales, llenas de sentimientos oscuros. Su éxito ya era imparable, y más después de que su versión de Elastic Heart, que contó con la colaboración de The Weeknd, fuera lanzada como segundo sencillo de la banda sonora de la exitosa saga Los juegos del hambre.

Sia creó su alter ego para muchos de sus videos: la niña Maddie Ziegler.

Foto: La Prensa

Sia con Maddie siempre se tapa el rostro.
Más casos

Aunque no parezca, hay otros famosos que odian la fama.

Robert Pattinson afirmó que había sufrido de depresión durante dos años luego de que su nombre y su rostro se hicieran mundialmente famosos. Otro que ha sentido el efecto negativo de su carrera es Shia LaBeouf, quien luego de protagonizar cintas taquilleras, decidió, tras actuar en algunas películas de corte independiente, ponerse bajo las órdenes de Lars Von Trier para la controvertida Nymphomaniac y se paseó sobre la alfombra roja de la Berlinale con una bolsa de papel sobre su cabeza que rezaba “I am not famous anymore” (“Ya no soy famoso”).

Foto: La Prensa

Shia LaBeouf con la bolsa de papel en su rostro.
Asimismo, le sucede a Kristen Stewart, quien demuestra en su rostro el fastidio que le produce el acoso de la prensa y los curiosos.

Por otro lado, todo parece indicar que la prensa tiene una obsesión con Jennifer Aniston. Después de que terminó su matrimonio con Brad Pitt, la prensa le preguntó una y otra vez sobre la separación y cómo “superó esa estapa”. Su vida privada fue tan comentada que se quejó al respecto en una entrevista.

Foto: La Prensa

Kristen Stewart sigue llamando la atención por su bisexualidad.

Foto: La Prensa

Jennifer Aniston no se acostumbra a la fama.

Foto: La Prensa

Robert Pattinson fue más perseguido desde su relación con Stewart.